Razones y desiciones

Han pasado ya cinco días desde que presente mi carta de renuncia, ya las cosas andan un poco más calmadas de lo normal, sin embargo, ya es hora de escribir mis razones, porque, poruqe aca? pues creo que es el unico lugar en donde no las he expuesto.

Como sea, si no te interesa ya puedes dejar de leer.

A ver en primer lugar esta el sentido costo beneficio que se debe encontraar en cada actividad, segun yo, que se realiza, al principio fue el aprender cosas nuevas, luego fue el poder comprarme algunas cosas que siempre habia querido, luego realizar el viaje que siempre quise y finalmente ahorrar algo de dinero, cumplidos estos objetivos y con el ascensoni apareciendose en el horizonte estar olvidado trabajando en provincia como que no es porque: te desactualizas, lo que te covierte en un elemento facilmente reemplazable por alguien emjor capacitado en especial si no eres el lamevculos de los jefes.

En segundo lugar estan las razones de salud, aca en este lugar las condiciones de salubridad, saneamiento y servicios médicos son sub estandar, al punto que una vez que tome de casualidad agua de caño (intentaba desalojar el aire atrapado en la cañeria luego que se restituyo el servicio de agua, ….) me termine enfermando terriblemente.

En tercer lugar jno hay anda que hacer de lunes a viernes nada en que aprovechaar el tiempo de manera útil nadie viene a capacitar aca.

Cuarto no dan facilidades en el trabajo para ir a una capacitación aunque tu mismo te la pagues, ok te las dan en papel pero el jefe se encargara de que te tengas que quedar y pierdas clases.

Quinto, el jefe es una reverenda mierda y ya me aburri de aguantarlo, no busco una lindura de jefe ni nada por el estilo, solo me aburrid e este huevon y de que intenten tratarme como ciudadano de segunda clase , sin lograrlo claro, y tener que estar discutiendo por etupideces en el trabajo o trabajando de mas por los caprichos del jefe cuando muchas veces hay otras alternativas viables.

Como sea cierto grado de mobbing hecho por personas con un IQ muy bajo, molesta , no por los efectos que pueda tener sobre la autoestima, o demas sino porque es estúpido insulta mi inteligencia por lo obvio.

Que quiero hacer, aventurarme,siempre ha sido mi vida asi aventurarse nuevos proyectos, matar a la vaca como dicen, darle para adelante, la cosa esta dificil esta fea

pero mis amigos, cuando no lo ha estado, espero retomar mis estudios pronto terminar mi master, iniciar una nueva carrera y conseguir un empleo, la verdad cualquiera estaría bien, el asunto es que pague la comida y los pasajes por lo pronto en lo que encuentro algo mas apropiado, no le tengo miedo a la pobreza pues he sido, soy pobre, y no le tengo miedo a los retos.

en fin, si estoy loco como me han dicho, pues si lo estoy, disfruto de mi locura cada minuto, disfruto no ser como los demás, que no me importen las mismas cosas, disfruto el hecho que me voy a casar con la mujer mas maravillosa de esta tierra disfruto mi vida por más dura que esa se ponga, y como escribió Danza, estamos en la obligacion de ser felices, definitivamente ..si!

kill-the-cow.JPG

2 Respuestas a “Razones y desiciones

  1. Si yo tambien , espero todo salga bien

  2. Tómate tu tiempo, pero definitivamente quedamos esperando el siguiente capítulo de esta historia.