Y Cual es el chiste?

Acabo de hacer lo más importante de mi vida, algo por lo que me siento más que feliz (o sentía, valga la aclaración), y la persona especial con quien lo hice me dijo…yyyy cual es el chiste?

cual es el chiste????

debi sospechar cuando em dijo, uhmm siento que no soy yo, no se…uhmm no lo siento.

bueno, si esperaba un chiste, contra todo pronóstico no se me ocurrio ninguno y no creo que se me vaya a ocurrir ninguno más.

Modernidad le dicen a eso de esperar chistes creo, modernidad, la gente moderna, uhmmm, prefiero permanecer anticuado en ciertas cosas.

La modernidad, se supone que impulsa a uno a ser , según mi apreciación, frio, insensible, extremadamente pragmático,obliga a uno a alinearse con modelos de conducta a lo yuppie supermán o wonderwoman, perfecto en cada sentido, perfecto en todo, dejando de ser humano, un super humano o una persona “civilizada” que se olvida de la familia de los que los rodean y tan solo le debe ver la utilidad práctica a todo.

La verdad asi prefiero quedarme con mis principios anticuados, no ser moderno, no ser asiduo de los riquisimos y cuasi exclusivos clubs, lounges y demas que se encuentran dispersoso por nuestra capital y alrededores, lo siento prefiero ser más yo, me llega el clasismo, me llega el racismo, y me da igual si vives en surco o en los olivos, eres buena gente bien, tons bienvenido.

Se supone que la modernidad, a uno lo empuja tambien a encerrarse en su propio mundo, la modernidad con el exito se demuestran aislandose lo más posible de todo contancto humano “non class simil” (sic), osea si no eres nice o bonito, jodete. Quedaras atras como bien te mereces y la modernidad me tendra alejado de ti con aire acondicionado y “sound insulation”, racista, clasista, elitista? no uon, loque pasa es que no eres socio loco. sorry.

La modernidad esa que pone las cirujias estéticas y las dietas homicidas por encima de un control periódico real con un médico simplemente porque no es fashion, esa modernidad que te lleva te absorve y te vuelve chic, en que es genial tener un par de by pass o tener que ir al psiquiatra porque quiere decir que sufres mucho en este mundo, uhmmm, paso.

En fin la modernidad fashion chic, el non plus ultra de lo regio, me ha querido absorver en mi locura de querer convivir con ella, estuvo facil hacerlo y esquivarla, hasta el día de ayer que me preguntaron….cual es el chiste?

no soy ningun payaso.

Los comentarios están cerrados.