Cargo de conciencia

Reniego tanto en este blog que debería llamarlo la galleta quemada…en fin..

Mi linda y queridísima sobrina, el primer retoño de abril que habia en la familia despues de mucho tiempo es ahora una prepúber, enorme la enana, me parece que fue ayer cuando comíamos sandia, almorzabamos de mi mismo plato, le cambiaba los pañales o la bañaba, en fin…

Hace un tiempo como cualquier niño de su edad esta metida en la onda del messenger y verla escribir ahi y escucharla sobre los temas que le gustan simplemente me dio un cargo de conciencia único. Es decir, es una niña hermosa, inteligente, vivaz, linda, pero…ok, empecemos desde el principio.

Corría el año 95 para 96 y la enana ya daba sus primeros pasos con seguridad, nos encontrabamos viendo televisión y comiendo para variar sandía, caundo ella se para a ahcer sus pasitos de baile con un a músiquia que pasaban en un video en la tele, la cosa que si estuvo bonito pero a mi me dio por buscar el control remoto para subirle el volumen, voltee para cogerlo, y PLOMMMMM, un sonido seco que estremeció toda la estructura del edificio y hasta el último nervio dentro de mi cuerpo al voltear mi sobrina privada llorando se habia caido y se habia golpeaso la cabeza, yo hiper trauma la lleve a la clinica e hice todo un barullo, en fin no tenia nada mas que su primer hiper chichon.

En fin, aca viene mi cargo de conciencia, pasaron los añños, y le encanta RBD, Floricienta, y todas esas huachaferías, baia reaggeton, escucha a arjona, y le fascina el window shopping.

A mi se me estruja el alma hermano (a), verla ir asi por la calle hiper fashion, nooo, es mi culpa le malogre su centro del buen gusto, es mi culpa, mi culpa….. 😦

4 Respuestas a “Cargo de conciencia

  1. bueno no se, a veces simplemente se quiere pasar de manipuladora y le digo, a tu tío, que te bañó, te cuidó, te cambió los pañales, te dio de comer…y de pronto se cruza en mi mente “que te dejo caer de cabeza”,,,pero obvio nunca lo digo en voz alta…creo

  2. ji ji ji ji

    🙂

    no es por deprimirte más, pero creo que sí es tu culpa…

    je je je