Primicia Chocheritaaaa!!!

Hoy salio la noticia que revolucionará al planeta y la forma como vivimos, la forma como convivimos con nuetros congéneres es la noticia del siglo señores, investigadores han descubierto que

que…..

que ….. (OMG!!!)

QUE….

El ciclo menstrual afecta al comportamiento

ALUCINA!!! que bárbaro, quien podria haberlo supuesto, quien?, jamas nadie se lo imagino ni lo supuso, jamás…..

duh!!!

Anuncios

5 Respuestas a “Primicia Chocheritaaaa!!!

  1. No encontré la imagen 😦 Es que hace tiempo en el archivo me encontré un documento del siglo XIX bastante curioso. Era una mujer a la que su hermana no dejaba casarse porque estaba loca. Pero la dicha mujer argumenta que sus locuras son producto de sus ciclos menstruales. Aparece la definición de un doctor que explica que las mujeres en sus días se vuelven locas, histéricas y neuróticas.

    Bah, no sé dónde dejé la foto del documento… y no tomé la referencia!!! a ver si lo encuentro la próxima vez que vaya al archivo

  2. digo a uno tambien le cambia el carácter de ahi se quejan que porque no vienes a casa, que donde has estado , porque vienes con tragos en cima, blablabla, claro pes hay que aguantarse el rollo ese de estas enojado, que te pasa?, tienes otra?, ya no me quieres, dejame en paz, eres un desconsiderado.

  3. la verdad a mi me parece que estos señores científicos se la pasan mucho tiempo metidos en sus laboratorios y observando todo aplicando el método científico que se perdieron de ciertos detallitos insignificantes como aquellos que aparecen en las féminas a los pocos días de empezar su periódo de “untouchable”.

  4. No había visto este post. Tengo una imagen que puede ilustrar/complementar esto, a ver si mañana posteo algo y pongo el link para acá, je je… Qué descubrimiento tan fabuloso ¿no?

    ji ji