Mala Pata

La verdad he estado demasiado feliz estos días desde que me case con mi chica batimix, todo ha ido excelente en el ámbito sentimental al menos, pero tambien esta la otra cara de la moneda. Aparentemente despues que perdimos el bb, las cosas han ido bien entre nosotros, si embargo ella se ha sentido triste, más lo del curso de titulación y todo lo demás se le junto, y lamentablemente no ha podido lograr sus objetivos, lo se , he estado en esas situaciones cuando no te sale nada, es realmente frustrante…más la pena y el poco tiempo, o quizas negación, para llorarla hacen que todo se acumule….

En fin, como sea me siento culpable de todo lo que pasa , antes que yo llegara su vida iba bien, estaba encaminada, estaba bien, ahora, todo es un desastre….realmente me siento como una pata de gato negro….no lo se ,es dificil comparar situaciones poner perspectivas…… y descubrir que tu eres el factor negativo.

al menos me ama y mucho, pero.., no se si ella soportara tanta mala ata o yo podre soportar este cargo de conciencia este sentimiento de culpa, que es real no como el post de mi sobrina, esto es real es decir, maldita sea la ora en que te hice tanto daño sin querer, otra vez me siento como un puerco espín……espero que todo mejore, lo que es yo pondré lo mejor de mi parte para revertir esto, ya le dije para irnos a las Huaringas….a ver solo falta intentar una limpia hecha por shaman stoneado a ver si se em quita la mala pata esta.

ya les contaré

“solo quiero un lugar, donde podamos ir, descansar, curarnos y regresar”

yo.

2 Respuestas a “Mala Pata

  1. hay gracias siiii
    una de las mejores cosas que he hecho en mi vida

  2. Casado!!!!

    Congrats!!!!!!!!