Vida

Me gustaría escribir acerca de lo que esta pasando acerca de como va mi matrimonio, de lo feliz que me siento, de lo genial que es mi esposa, de cuanto la amo, de cuanto me aman, de nuestras noches y nuestras mañanas, de todo eso que me hace ser feliz por primera vez en mi vida, que a pesar del “acid test” que estamos pasando me hace sentir amado y seguro como si fuera un niño nuevamente. Me gustaria escribir lo bello del brillo de sus ojos cada madrugada, y lo hermosa y sensual que se ve cuando se acerca a mi con esa carita de ganas y el cabello suelto. Me gustaría tambien escribir acerca del espacio que me da, nuestras largas conversaciones y nuestros largos silencios, de nuestros mal entendidos y nuestras jornadas largas, de las madrugadas en vela, de nuestras tristezas, de nuestras alegrías, de nuestras ganas de ser padres de nuestras ganas de salir adelante de nuestras decisiones de todo esto maravilloso que nos ha estado pasando, de lo hipersensibles que nos hemos vuelto y de como se arreglaron las cosas sin tener que ir muy lejos. De sus problemas , de los míos, de las despedidas y los encuentros de los planes finales de la decisión y el valor que encontre a su lado, me gustaria detallarles de todo, pero por ahora no puedo. Es todo tan maravilloso que no quiero perder tiempo escribiéndolo ni describiéndolo ni tratando de no usar palabras gastadas o frases hechas, simplemente quiero vivirlo, vivirlo egoistamente a su lado, solo ella y yo y nadie más, asi que seguire escribiendo de mounstros y demas cosas que son offtopic a como va mi vida…. por ahora….

Los comentarios están cerrados.