Consulta

Mis estimadas y estimados:

A las dos puntas que de cuando en cuando caen, por error o azares del destino, en este blog os pregunto:

“¿Acaso el que uno tenga mas amigas que amigos, en todo contexto, es una razón para que tu pareja se ponga celosa o aprehensiva con ese hecho?”

particularmente no me habia dado cuenta que era asi hasta que me lo mencionaron.

atte

el CM

4 Respuestas a “Consulta

  1. tener más amigos que amigas o más amigas que amigos es indistinto, la cosa creo, que es tener buenas amistades, verdaderas amistades.
    Por supuesto controlar el amor exesivo por tu pareja es bueno para que camine correctamente una relación y de hecho el manejo tiene que ser interior y no solo disimularlo.
    Saludos.
    Miradas

  2. Hola amigas, ante nada una disculpa por haberme demorado tanto

    y si noc reo que eso tenga nada de malo supongo es cosa de que uno siempre va atener mas amigos del genero opuesto pues por pura logica.

    uy magdalene que celosa, cuidado con eso, mas que sentirlos yo creoq ue esas cosas se deben de conversar por cierto ya conversamos con mi esposa y las cosas van cool

    ademas un pequeño detalle ella tiene más amigos que amigas cosa que ella nohabia notado de si misma 🙂

  3. Yo sí soy muy celosa y aprehensiva… afortunadamente el Ingeniero no tiene muchas amigas, que si no yo ya estaría vuelta loca.

    Los celos son inseguridad de una misma… aunque bueno, también hay cada zorra maldita que muere de ganas de echársele encima al marido de una, que para qué te cuento.

    Sea lo que sea los celos son horriblísimos. Desearía no sentirlos, pero los siento siempre.

    El chiste es que le demuestres a tu mujer que no tiene de qué preocuparse.

    Ah, y yo también tengo más amigos que amigas… y el Ingeniero no se pone celoso…

  4. NO, no es palta en lo absoluto. YO siempre tuve más amigOS que amigas. Particularmente, me han parecido mucho más sinceros y leales que mis propias congéneres.