It’s been a While

Ha pasado un buen tiempo desde que escribí el último post, con esto de haber renunciado al trabajo ya no tengo computadora disponible 24/7 con conexion a internet para poder postear.

Basicamente nos mudamos con mi esposa a Ciudad Amistad, ha sido un par de semanas muy atareadas yo con mis cosas mudandome de ciudad hoyo y ella desde la Kapital.

En fin tras mucho sudor y cansancio logramos ordenar todo y dejar la habitación bastante bonita compramos algunas cosillas para el cuarto otros juegos de ps2, en fin, acomodamos todo. En el interin, pues estabamos buscando ofertas de trabajo en todos lados y viendo que mas se podia hacer , que planeamos un buen negocio, en fin…con el tiempo pasando regresamos a ciudad kapital para ver unos tramites y ver los proveedores y demas equipos para nuestro negocio, en fin para no tener chamba estable si que etamos bastante ocupados espero que todo siga viento en popa y podamos realizar nuestros sueños.

Bueno me voy a dormir, bueno a leer algunos blogs y dormir un poco mañana es un día agitado, se viene mi primer fin de semana en la kapital despues de mucho tiempo, no tengo idea que haré…sugerencias???

Los comentarios están cerrados.