Cosas Bonitas

Despues de renunciar y algun tiempo de disfrutar de una luna de miel divina con mi esposita, me encuentro nuevamente, gracias a Dios trabajando, bueno no es nada fijo eso de andar de consultor externo pero al menos me ha servido para entrar en el asunto de la minería que tanto me interesaba, y bueno por ahora ando aprende que te aprende. Estuve en una mina a una altura de 4mil y pico, el aire faltaba, un frio de la gran p , pero interesantisimo, lástima que el trabajo fue demasiado corto y no pude visitarla como quería. En fin para ser mi primer cachuelito estaba bien.

Luego ni bien bajando que me llaman de otro lado para venir a esta mina por 12 días, uhmm la paga ta maso asi que todo sea por aprender y no quedar en roche con mi bella esposita que es la que chambea ahora Pos así me vine, cogi mis chivas y con mucha añoranza me separe unos días de mi esposita, buu, pero bueno.

Empaque ropa para soportar el frio de m que sentí en la otra mina son solo 2000 metros pero uno nunca sabe, oh maravilla, es la cuenca del marañon, osea cordillera oriental, todo verde, lluvias, sol calorcito, que lindo que es este sitio, al llegar uno debe atravesar un bosque de neblina por entre los cerros, parece que en cualquier momento uno podria atropellar a San Pedro o chocar la camioneta contra las puertas doradas.(sic)

La tranquilidad del lugar, el sonido del rio que arrulla en las noches, el aire puro y diáfano, esto parece un centro de recreo, claro hay bastante trabajo, pero aca esta compañía se preocupa de que comas bien y duermas bien, las actividades no inician sino hasta las 8 am bastante tarde a lo que estaba acostumbrado.

Como sea aca uno pierde la sensación del tiempo, la gente es de lo más cool y los jefes son como cualquiera hablan muy bien, son respetuosos, nada que ver con donde trabajaba , uno se siente tan cómodo y satisfecho que sin darte cuenta estas trabajando 12 o 13 horas seguidas y sin agotarte, vaya si que el buen trato en una organización marca la diferencia.

Por ahora no hay mucha gente aca, se han ido a un curso asi que tengo dormitorio para mi solo, los baños son comunitarios pero increiblemente la gente es bastante educada a pesar de ser de bajo nivel socioeconomico y paran limpios, y es que para eso sirven las charlas de inducción y la sensibilización a todo nivel.

Al fin veo un programa de RRHH que sirve, bien aplicado y aunque no pagan grandes sumas la gente esta cómoda y saben que más? cero accidentes, eso es gestión. Lamentablemente al ser consultor externo, solo estare por aca esta vez, este turno y de ahi todo regresara a la normalidad y a lo mejor nunca regrese aca, en fin asi es la vida del freelance.

UPDATE:

SE AGARRO A LLOVER COMO LA PM, ASUUUUUUUUUU!!!, parece que no le gusto el comentario de san pedro.

Los comentarios están cerrados.