a proposito de la fruta verde

Lejos de mi esposa, en un lugar recondito de la sierra oriental, me encuentro laburando, muy agradecido por el trabajo y dandole con muchas ganas….pero de ganas y ganas 21 días que no veo a mi esposa, por razones x o y incluyendo dos viajes de trabajo seguidos no nos hemos podido disfrutar tranquilos como a nosostros nos gusta.

Pues de tanto ejercicio, buena comida y vida al aire libre a mi se me han desatado los instintos y estoy ya medio loco por suerte el 3 llego a casa, uhmmm, jejejeje.

En fin, ambos estamos con unas ganas locas de vernos y como dije disfrutarnos como Dios manda y la Iglesia prohibe, siendo asi, hemos reservado unos días en un hotel bonito e indecente para dar rienda suelta a eso que tenemos guardado desde hace tiempo y queremos desatar con toda tranquilidad, basta decir que me muero por regresar y que la espera desespera.

pd380123.jpg

Los comentarios están cerrados.