Lo que definitivamente ya no me gusta

La cosa esta un poco lenta, en parte porque ya termine casi todo y en parte porque ya vienen mis reemplazos (capta 2 para reemplazar al cookie), y bueno porque es domingo y todo esta consumado.

En fin, estaba aca comiendo kingkong, tomando cocacola decidiendo en que momento me iba a poner a llenar el informe de las cosas que he realizado hoy cuando me di cuenta de una cosa….

ya no me gusta perder el tiempo, definitivamente, antes me gustaba marmotear solo, muy solo, tranquilo sintiendo el tiempo pasar, pero desde que deje mi antiguo y agobiante trabajo ya no me gusta , ya no me siento cansado ni  aburrido, mi esposa tiene razón, “lo que pasa es que te gusta lo que estas haciendo, estas haciendo lo que siempre quisiste!!!”, me dice y tiene razón…viajar , conocer, trabajar, solucionar y partir.

Chevere pero ahora mi tiempo es realmente valioso, no me pagan si no hago nada, si no trabajo, debo buscarmelas, soy independiente, debo estar atento y activo, debo leer aprender instruirme, los viajes dejan muy poco tiempo para estar en casa con mi esposa, por ello debo pasar lo maximo con ella compartiendo los segundos que antes desperdiciaba solo, gastando cada segundo amándola, gastando cada hora de conciencia en ella, pues es una gran mujer en todos los sentidos y se lo merece.

Es en definitivamente lo que faltaba en mi vida alguien que me diera eso de real valor, eso que te da fuerzas para matarte trabajando o esforzarte por dar lo mejor de ti no solamente porque quieres hacerlo, sino porque vale cada microsegundo de tiempo cada microgramo de fuerza.

Gracias a ella, ya no me gusta perder el tiempo.

4 Respuestas a “Lo que definitivamente ya no me gusta

  1. hola danza, jeje gracias se me salio el amor de tanto tiempo estar lejos, en fin asi es el trabajo, gracias por la visita

  2. (suspiro…)
    ohhhhhh…. ya no ya!!!!

  3. jejeje gracias 😀 definitivamente escribir entradas en la bitácora no es una perdida de tiempo es definitivamente algo que es necesario hacar

  4. porfavorrrrrrrrrr lo máaaaaaaaaaaaaaximo
    yo creo definitivamente que no pierdes el tiempo en expresar estas
    espectaculares ganas de hacer todo por tu esposa, porque entiendes realmente a quien tienes al lado………..demasiado para ser tan cierto , BIEN por los 2 se ganaron:)