Al fin solos

Bueno el plan no era exactamente este pero n os debemos de adaptar, despues de un mes cuasi infernal y de alta tensión en la casa de mi suegra, decidimos mudarnos. Y es que era simplemente demasiado, por suerte por mi record laboral puedo sacar un préstamo pero de acá a unos meses. En fin, por mientras alquilaremos un mini dpa en san isidro algo caro a mi entender pero creo que la tranquilidad no tiene precio. Estamos muy bien mi esposita algo tensionada por la chamba pero nada más yo consegui un buen contrato y ya tengo 11 meses de algo estable, quizas sea más pero ya dependera si a mi cliente le gusta mi trabajo y desea implementar las cosas que le sugerire (?)

Como sea yo me rompía la cabeza con esto del negocio propio, que hacer, que poner, donde ponerlo, que es lo que falta y rayos un día me di cuenta que mi negocio era yo, me dedique a las consultorias y em fue bien hastaque agarré este sub contrato, por tanto quedan dos lecciones aprendidas.

1.  El casado, definitivamente, casa quiere.

2. El primer y mejor negocio que puedas tener, eres tu mismo.

En fin, todo va bien el lunes subo a mina unos días, lo malo es que estoy con un resfrio de padre y señor mío, lo peor es que es esa mina la temperatura media en esta época del año es 1 grado cuando hace calor y cerca de los – 10  o menos cuando hace frío, lo ueno nos han dado unos buzos termincos trinsulate alucinantes de monos, que supongo serviran para soportar las temperaturas bajas.

Pues por el momento los logros personales van en aumento, los maritales tampien, los profesionales igual, somos felices con mi esposa y ahora comiendo perdices y jugando ps2, y bueno haciendo a cada rato eso que se imaginaron que se hace cuando uno tiene a la persona que le encanta metidita en su cama, jejeje.

Algo que me ha dado más alivio de haber salido de la empresa en donde estaba, es que a un tipo lambiscon e ignorante lo acaban de ascender a staff, sus unicas cualidades era ser sobon y machetero, asiq ue gracias a Dios que salí de ahi, porque con ese referente la verdad ni un ascenso me hubiera podido alegrar la vida.

3 Respuestas a “Al fin solos

  1. Muchas gracias por el apoyo, pues si ahi nos va mucho mejor, y ya se siente la felicidad

  2. cada uno en su casita es lo mejor para que el matrimonio prospere definitivamenete, puedes adorar a tu family la tuya o la de ella pero no puedes vivir def. con ellas.
    Que te vaya super en las 2 nuevas cosas emprendidas

  3. suerte con esos proyectos! 😀