Te amo

Hoy amanecí con ganas de decirle eso mil y un millón de veces, te amo te amo te amo mi chica batimix, desde que te conocí, desde que te tome la mano por primera vez, desde nuestro primer paseo desde ese día en que no podia dejar de hablar y nos besamos.

Te adoro como no te imaginas, te extraño y no creerías cuanto, te necesito, te necesito, en mi vida. Cada molécula de aire tiene tu aroma, en cada latido de mi corazon suena tu voz, mis ojos estan deslumbrados por esa mirada de amor que me das, que me derrite, que me hace olvidarme de mi mismo.

te amo

2 Respuestas a “Te amo

  1. Muy bien dicelo no solo 1000 000 de veces infinito de veces que lo sepa y que ellla too te lo diga no solo es necesario es un hermoso deber decirlo para que cada día puedan amarse más, felicitaciones por ese amor….