A propósito de mi post más visitado

Bueno, por mucho el post más visitado que he tenido en este blog es la “Carta semicerrada a mi ex la Psicopata”, una carta en donde descargue todo lo que tenía, la mala onda y bueno quedé en paz para amar , para ser feliz con la mujer a quien recién conocí la que en ese momento se convirtio en mi luz, mi esposa.

Solo quiero aclarar, que entiendo lo que me comentan se como se siente tener un ser tan despreciable intentando joderte la vida, sin embargo, lo que también sé y con toda seguridad es que debes olvidar e ignorar para ser feliz.

La vida da sorpresas, y compensa aunque no lo crean la buena onda, no tome represalias, que legalmente podría haberlo hecho, pero no, solo ya  decidir vivir en paz y ahora soy feliz, en serio.

Encontre a mi esposa, una bendición, en serio, a tal punto me cambio la vida, a tal punto todo se arreglo.

Así que gente, no se hagan mala sangre, no se hagan de malas vibras, no busquen dañar a nadie, es lo mejor que les puedo decir es eso, ignoren olviden, lo pasado pasado, de eso solo las lecciones deben quedar el resto debe de quedar si no en el olvido en el cesto de la basura.

Los comentarios están cerrados.