Cuidado con lo que deseas

Recuerdo cuando me encontraba en ciudad hoyo, 40 grados de calor, mar azul cielo despejado, momentos en los que deseaba no estar ahi y estar en un lugar más fresco, incluso pensaba en la nieve, decía, “bueno nunca he permanecido mucho tiempo en un lugar en donde nieve constantemente, digo, granizo vi una vez desde el interior de un auto pero no es lo mismo sentirlo tener que estar ahi, uhmm algo heladito sería rico”

Wrong!!!

Estoy aca ya más de una semana en los días que he estado ha habido neblina, lluvia, granizo, helada, nieve a cantidades industriales y más helada, al punto que no hay nieve derretida, es decir, eso de “nieves perpetuas” se que es figurativo, pero no tanto.

Como sea estoy que me congelo el trasero, mientras que escribo esto siento las yemas de los dedos entumecidas y que el frio sube por mis brazos has los pulmones, nunca he estado tan abrigado. Muero de frio y no esta mi esposita para calentarme, uhmm eso es lo que más extraño, claro que buscando en mi gmail unos correos antiguas vi unas fotos de juergas en Máncora y aledaños, de mi ex vida laboral en el calor semiinfernal del norte…..

……mierd….. me dió más frío.

brrrrrr

2 Respuestas a “Cuidado con lo que deseas

  1. 5852 msnm y en medio de la nada.

  2. En buenos aires son las 17:50 y a esta hora tenemos 3 grados de temperatura y sensacion termica 0 grados. Algun comentario?