Base 3

Smmmoooooth just like the silkaaaaaa!!!!!……

Y nada ya en un par de dias, bueno, dos pares para ser exacto, se cumplirá el primer mes de mi llegada a la base 3, pucha que alucine, si ni bien hace unos días andaba tranqui en base 2 soltero y juerguero.

Bien , lo que me alegro es que ya quemé esa etapa, senté cabeza o algo así. Supongo ahora soy super tranqui, y nada me gusta divertirme pero creo que esas perdidas de 3 a 7 días ya no s van a dar ni las necesito.

El punto…bienvenidos los 30, con lo que vengan, estoy listo, hasta ahora he vivido bien, como se debe, al borde del exceso a veces y de la carencia, estadísticamente hablando, normal…lo que venga bienvenido sea.

PD. importante muy importante niños y niñas , haber vivido lo que te corresponde a la edad que te corresponde, quien decide las correspondencias…..pues tu mismo 

Los comentarios están cerrados.