Problemas en el horizonte

Bueno, hoy, aprovechando el tiempo un poco y tratando de organizar este caótico trabajo me puse a elaborar los roles de guardia de todo el año del equipo……

Maldita sorpresa, de acuerdo al rol trabajo, fiestas patrias, el cumple de mi esposa, navidad, año nuevo y mi aniversario de bodas……..crap!!!!

Pucha ahora si ya me preocupe, esto a mi esposa no le va a gustar nada, ya me entró miedo de perderla, en serio, ahora le esta siendo muy dificil llevar el horario, y más aun ahora que ya le comunique esto, en su email, me dió a entender que es muy malo.

La verdad, en mi interior, tengo la certeza que esto no va a ser bueno para la relación, de hecho no se porque tengo la casi seguridad que va a terminar dejandome o algo peor. Esto si no me gustó, espero encontrar algo pronto, otro trabajo o que se yo, esto es terrible.

No creo estar haciendo una tormenta en un vaso de agua, estoy frito, ella es una mujer excepcional, pero mujer y ser humano al fin, no se que es lo que va a pasar, tiendo a pensar lo peor no porque sea pesimista, sino  porque lamentablemente es lo más lógico. Un día llegaré a Lima y me dirá que encontro a otra persona que habra que eevaluar o que simplemente esto no funciona. Mi peor pesadilla, no queiro ni pensar en ello, se me hace un nudo en la garganta y apenas puedo respirar…..la perderé?

No quisiera que eso pase, no quisiera….no se que haré, no lo sé, no lo sé…….ella es mi todo.

ufffff, soluciones soluciones, se supone que soy experto en eso, debo de tranquilizarme y buscarlas, debo de hacer lo mejor, para nosotros………me duele la cabeza, rayos estoy casi encima de la estufa y estoy helado…..tranquilidad cookie, piensa, calmado, muuuy calmado, piensa, piensa………espero que rezar ayude. 

Una respuesta a “Problemas en el horizonte

  1. Reza!, de hecho ayuda pero poner los medios para estar un poco más cerca too…. Claro que… si no se puede objetivamente entonces el tiempo que estes con ella sea el mejor para que así no solo te extrañe sino que no quiera encontrar a nadie más….
    no se talvez ayude un poco esta solución 😉