This job…..

De hecho jamas pense que esto fuera a ser sencillo, pero teníamos una metodología, una programación, una guía, pero de que sirve si se introducen cambios sin control, es decir, quieren hacer lo máximo lo mejor, excelente yo tambien, pero hay una manera de hacer las cosas, hay una metodología ordenada que permite evaluar desempeños y resultados, pero si quieres actuar como apaga fuegos y compplacer a todo el mundo tampoco es la solución, es mi primer dia despues del descanso y tengo un dolor de cabeza atroz. Trabajo es trabajo, total igual te pagan, pero justo sali de trabajo anterior por esto, porque a mi me gusta enfrentar retos y lograr cosas pero si cada día ponen elementos y cambios que generan atrasos y peor aun estos no son evaluados en cuanto a su impacto sobre el proyecto en general, pues, estamos jodidos, estamos insertando las mejoras antes de hacer el sistema. Bien entiendo quieren lo mejor, pero lo mejor es otorgar una base sólida sobre la cual realizar mejoras, en fin, creo que hay una competencia no sana entre el cliente y los consultores, en donde el cliente quiere demostrar que sabe más que el consultor, cuando no es asi, ni tampoco en viceversa, es colaboración mutua de cada parte para salir adelante con el proyecto, pero aca señores, estamos amarrando el caballo detrás del coche.

Los comentarios están cerrados.