Varias cosas

Pues hoy ha amanecido con helada nuevamente aca en la punta del cerro, lo que más me molesta del frio es que el café, bueno, la comida en general se enfría al toque, en fin el resto abrigandose un poco y ganando el sitio al lado del calefactor ayuda.

Saben? respeto mucho la opinión de los demás , pero en estos días he leído algunos post sobre el aborto, básicament estoy de acuerdo, es algo que no se debería hacer, pero en ese tema hay demsiadas zonas grises, teñidas de miedos, ignorancia e intolerancia. Simplemente, en mi humilde opinión, no se puede generalizar tan fácilmente.

Tanto en el trabajo que realizo, como en la vida, hay estándares y normas que seguir, sin embargo, por más legales que sea tienen cierta flexibilidad al ser evaluados, humanidad le llaman.

La distancia y el tiempo, no han desruido mi relación, no creo que lo hagan, pero la psiquis es otra cosa algunas veces entra la duda, el miedo a perderla, pero con oirla o saber de ella, pasa, en serio es dificil esto pero ya esty consiguiendo algunas concesiones que van a hacer de mi horario más flexible.

Y que tanto con lo de la Bolocco, como si nunca hubieran tenido relaciones, el que este libre de pecado que lance la primera piedra (chisme).

Ah ya toca trabajar, de ahi escribo

Los comentarios están cerrados.