Vaya,

ok recién tengo….uhmmmm, es que la verdad aca es igual un lunes que un martes que un domingo, como sea, vannnnnn……6 días, faltan 8, extraño a mi esposa, asi entre nos, nunca pense que una mujer pudiera llegar a excitarme tanto, en serio, osea hablando ya asi honestamente, mi mujer es lo máximo, jejeje modestia aparte.

Nunca imaginé poder encontrar a alguien así, tiene sus experiencias y su pasado, como todos, como yo, me encanta eso, es dulce, cariñosa, amable, inteligente, bien educada,  asertiva y tiene ese dejito cuando habla que me vuelve loco a lo Homero Adams…uhmm Tishaaaaaa….muack muack muack.

Como sea , esto de la distancia tiene sus pro y sus contras, el mayor contra es un poco la adaptación de mi esposita a vivir sola, ella nunca habia vivido sola hasta ahora,  ya es independiente, entonces, le cuesta un tantito adaptarse pero lo esta haciendo muy bien.

Otro contra son mis miedos, si yo mismo, ustedes saben lejos, una mujer preciosa en casa, inteligente, dulce, bueno ella es un gran partido y bueno confio en ella, solo que la soledad es mala consejera, es muy mala, pero bueno se me pasa, estaba escuchando ya desde la vez pasada esa canción de Los Auténticos Decadentes, Osito de ´Peluche de Taiwan´, me cae a pelo la canciocita, en fin cosas que pasan pero que con escuchar su voz o saber de ela se desvanecen.

En resumen ella me hace bien, y yo por lo visto, le produzco el mismo efecto.

7 Respuestas a “Vaya,

  1. no lo dije por ti lo dije de manera general , vamos cookie!.
    queda claro que eres humano y que además estas muy enamorado.
    Me encanta tanto eso;)

  2. Naaaa tampoco soy sufrido, solo que a veces me entra la noica, cosa muy rara en mi, no se que me pasó, y si lo disfruto más que demasiado. Pro hey soy humano no?

  3. será porque las personas somos sufridas?
    cuando estamos felices nonos lo creemos y cuando todo nos va mal decimos porque a nosotros . La clave es disfrutarlo querido DISFRUTARLO oki?
    🙂

  4. ah eso si no me molesta, lo que me trae loco es que no se porque la paranoia que estoy sufriendo

  5. yo puse por lo tanto para que te lo creas! vamos las marcas son eso marcas que pueden recordarte algo pero que ya no es.
    tranquilo que verás que cada día podrás disfrutar más lo que estás viviendo.

  6. bueno, no es por lo tanto, es por lo visto, porque siento que produzco ese fecto en ella, incluso alguna vez me lo ha dicho….

    ….y el miedo el terrible miedo, bueno que le amos a hacer hay que aprender a ……..bueno…no dejarse dominar por el miedo.

    la verdad las malas experiencias a uno si bien ya no le importan le dejan marcas como capas de una armadura, en fin, a superar eso y a darse cuenta de la realidad

  7. “Ella me hace bien y por lo tanto yo produzco el mismo efecto”
    definitivamente el miedo es totalmente humano, también necesario pero más definitivo aún es que el amor es REAL, OBJETIVO Y MARAVILLOSO!!
    continuen así