Cuenta regresiva

Desde ahora ya estoy en cuenta regresiva, es viernes!!! y faltan solo 4 días, para bajar de este refrigerador, cada día hace más frio y cada día estoy más desesperado por ver a mi mujercita, bueno que le puedo hacer, soy hombre fiel (si, aunque no lo crean). Cada vez que bajo de aca, osea cada 14 días paso 7 en Lima, como dije tiene sus pros y sus contras. Se imaginaran que bajo super cariñoso con mi esposa, al punto que facil falta un día o dos al trabajo. La pasión del matri no se acaba, y no creo que se acabe aun, mi mujercita preciosa, como la extraño, no se imaginan, la adoro, y realmente la deseo mucho, lo aprticular, nadie más me prende, ni siquiera las imagenes sugestivas de la tv. al toque vuelo a su lado a fantasear, en fin, cosa rara para un hombre creo. Ok, unca dije qe fuera una persona “normal”, si es que eso existe claro.

Los comentarios están cerrados.