Siempre hay uno en todos lados

Bueno, es la ley natural de la vida en la oficina, siempre tiene que haber un franela chismosos, más desubicado que la PM, tratando de volverse el lider de la oficina aunque de conocimientos y de personalidad carezca. El típico huevón que para leyendo ¡y quien se ah llevado mi queso?, y otras huevadas de autoayuda como es de como ser líder sin ser el jefe.

Mira huevas, para ti que te gusta leer cojudeces, aca te va esto:

1° Callate, si callate , hablas huevadas, piensas huevadas, escribes huevadas, osea actuas como huevón.

2° Deja de ser tan franela, en corto….das asco.

3° Si crees que bromeandote con todo el mundo te ganas su simpatía estas equivocado, todos estan buscando la forma de cagarte.

4° No puedes, no das, el hecho que tengas 5 carreras inconclusas no te hace un erudito, te hace un completo fracasado chupabolas.

5° No trates de hacerte notar, hablas, hablas y hablas y nunca dices nada, tus conclusiones rayan con lo obvio y lo estúpido , no aportas nada a la discusión de grupo excepto, claro la pérdida de tiempo.

6° No, no se rien contigo, se rien de ti, como dije hablas huevadas.

7° Deja de ser machetero y si no puedes se más caleta, dejas a la gente que te puso en el puesto contra viento y marea como una mierda.

8° Brother, si alguien sabe más que tu, no jodas, no contribuyes al proyecto, es más desmoralizas a la gente y si por alguna casualidad de la vida o movida de argolla llegaras a quedar en una posición de desición, cuando el proyecto se vaya a la mierda ahi se daran cuenta la basura que eres.

9° Trabaja Huevon, tipea haz lo que se te encarga y no jodas.

10° Suicidate, asi vas a contribuir en algo al planeta, en no consumir más recursos y claro como caldo de cultivo para hongos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.