Y de pronto pasó

Hola, estuve ausente durante algún tiempo pues, con estos asuntos de la chamba que no iba ni venia a ningún lado, realmente me sentía aburrido aca, porque si bien es cierto, me estan pagando el hecho de estar en aca arriba lejos de mi esposa y cagandome de frio para monguear en un proyecto que estaba dando vueltas persiguiendo su propia cola, no era de lo más gratificante, sin embargo, la semana pasada que llegue estaban los consultores lideres de proyecto y la plana mayor del cliente, resolvimos muchas cosas, todo se puso en línea. Solo me preguntaba, porque?, osea porque si lo que se dijo en esa reunión ha sido lo mismo que he venido diciendo, porque ocurre esto, bueno es cuestión de puesto y canas, quizas un poco más de cancha para manejar de mejor manera a la gente, lo bueno es que de esa reunión aprendí mucho, y creo que compensó todo el tiempo perdido. Asi que hasta ahi la chamba bien.

Luego ese viernes, osea el mismo día de la reunión pero por la tarde me llama mi esposa a decirme que nos terminó de salir el prestamo para el depa, si que se demoraron los del BBVA pero el que no la sigue no la consigue. La verdad que el banco nos hizo sufrir mongueandonos con que si se aprueba, no se aprueba, al principio nos dijeron que si, con eso separamos el depa, y despues os dijeron que no, pucha una preocupacion de los mil diablos porque la plata del depa se perdía, despues que no sabían donde estaban nuestros papeles, después una evaluación pesima, después, tuvimos que mover influencias, la verdad, pucha la verdad pésimo el banco pero al final despues de tanto fregar el préstamo salió. Asi que por el lado del presamo pendiente ya estamos bien.

Y bueno, el día domingo pasado cuando aun me encontraba en Lima, es decir, hace más de una semana atrás, mi esposa me comento de un retraso que tenía, compramos algunos test ( si varios) e hicimos la prueba del embarazo, resultado: super positivo, osea estamos embarazados 😀 genial!!!!!, claro que fuimos a la clinica al chequeo por el ginecobstetra y nos confirmó que clínicamente estaba embarazada, aun así dentro de nuestra, no se si decirlo incredulidad, podria ser, bueno, pedimos un test de sub unidad beta hcg, y el doc, que nos toco es mas bueno que el pan, nos lo mando junto con otro grupo de analisis, la cosa es que el sabado pasado, este reciencito osea hace 3 días por si te perdiste, mi esposa se los hizo, ayer lunes recogió los resultados y tiene 6 semanas, bueno al viernes que viene serán 7, y es , excelente, estamos recontra embarazados, que juelicidad……. 😀 , y chevere pues el dia de la concepción coincide con mi antepenultima bajada, y todo coincide!!!.

Eh vamos no me culpen soy hombre y cuando estamos embarazados nos llenados de diversas paltas, me siento como Shrek, jejeje, como sea las cosas llegaron todas de golpe, Mejoró la situación en el trabajo, Llego nuestra hipoteca, y Llego nuestro bebé, claro por ahora todo a medio camino pero es cuestion de fe y trabajo duro salir adelante…preocpado? obvio, pero feliz, sé que todo va a salir bien, no voy a dejar que pase de otra manera, hare lo que sea necesario para que todo salga bien.

Y bueno, en el amor, adoro a mi esposa, ahora aun más, y creanme que ya desde ahora me derrito por ese frijolito que esta creciendo dentro de ella.

PAZ……

btw: fuck you kyosaki

Anuncios

8 Respuestas a “Y de pronto pasó

  1. Felicidades!! Un hijo es lo maximo

  2. hey! les hare presente los saludos en cuanto llegue a apachurralos a la casa por lo pornto a soportar la distancia

    por cierto, gracias por el detalle

  3. Que alegría!!! y es que tanto amor debe ser coronado con un bebé:)
    Además es cierto eso de que todo bebé viene con un pan bajo el brazo y sino tu lo puedes divulgar;)
    Saludos con mucho cariño a tu esposa y su pancita

  4. Muchas gracias, si espero que todo salga bien la emoción y la alegria son enormes y superan por mucho a los temores que se pueden generar. Lo común creo yo, sere buen padre?, le podre dar todo lo que necesita?, seré buen ejemplo? y cosas por el estilo. 😀

  5. Muchas gracias, creanme que la emoción ( y la preocupación) son incontenibles pero la felicidad de ser padre es lo más grande que hay 🙂
    EL unico problemilla es que ando fuera de casa, asi que a buscar algo que me tenga más cerca de ellos va a ser la prioridad ahora.

  6. Hey!! Congrats!!

    Felicitaciones!!

    Que sigan las alegrías!!!

    Un besote…!!!!

  7. Hey!! Felicidades!! 🙂 qué emoción (y qué miedo, je je) Les deseo mucha mucha suerte!!