Papá primerizo paranoico

OK, ok, quien me va a culpar si ando con palta y media encima eh?, no se pasen, estoy lejos de mi esposa y mi frijolito, obviamente que con 6 a 7 semanas de embarazo, mi esposa anda un poco depre e hipersensible, es parte del embarazo, mi paranoia , dicen ciertas webs es tambie normal, creo que se agrava un poco por el hecho de estar lejos y de que bueno anteriormente perdimos un bb, por eso he estado hinchando que sigamos la s instrucciones del doc al pie de la letra, y que apenas tuviera los resultados de los primeros analisis fuera al doc, resultado: todo esta perfecto, algunas vitaminas, algunos complementos, dieta apropiada y a disfrutar de su embarazo sra. ah que bien, me senti aliviado y mucho.

El asunto es que Ella, no queria ir al doc hasta que yo llegara, osea , en una semana más o menos, creo que me puse algo espeso pero hice prometerme que iria al doc apenas tuviera los resultados en la mano, calro me dijo pero primero voy a Ripley y Saga a aprovechar las ofertas, porque necesitas ropa, cambiar ese guardaropa desgastado que tienes….., me contestó. Bueno amor, le contesté pero se me mide si?. Por suerte mi esposa es la mujer mas consciente y buena onda que conozco y me dijo que ya!. (glup!)

Bueno la cosa es que fue con todas sus amigas de la oficina, ya te las imaginaras, con mi esposa, 4 chicas fashion llenas de bolsas Ripley/Saga y quien sabe que más, llegando donde el ginecobstetra a hacerle bulla, jejeje, no importa igual nos quedamos ambos muy tranquilos, el sábado que viene le toca su primera ecografía, y bueno supongo que acabará en un starbucks o algo, pero que linda mi reina. (ouch!!! my pocket pocket).

Como sea acá no gasto nada encerrado en el campamento, no hay donde gastar asi que le dejo disponible, esa parte del presupuesto que lleva mi nombre y con mucho gusto a decir verdad. Lo unico que me da penita es que estoy seguro que voy a encontrar de trapeador mi camiseta favorita. 😦 No soy fashion, me gusta mi ropa gastaditaaa es cómoda.

2 Respuestas a “Papá primerizo paranoico

  1. pos si, pero no es que sea un zarrapastroso, sino que bueno, tengo mi chachá dominguero, pero es que me gusta estar hiper relax.

  2. papá fashion de todas maneras, no hay forma que recibas al bebé con ropa gastadita; desde ahí el ejemplo, ojito 😉