Archivo diario: 22/06/2007

Basicamente nada

Pues si, sigo aca, ya estoy en la semana del descuento, osea el miércoles bajo a Lima a ver a mi esposa y hacer lo de los trámites para lo del depa, la mentablemente el depa no me lo pueden entregar hasta que el banco desembolse el dinero, solo espero que sea para mi siguiente bajada o si no estoy frito.

Pues hoy mi linda y amada esposa estuvo muy enojada conmigo, todo porque le conté que mis compañeros me celebraron ayer el hecho que voy a ser papá, basicamente fue conversación 4 chelitas y punto.

En fin, entiendo a mi mujercita hermosa esta preñadita e hiper sensible y peor que no estoy alla, pero en fin, ya se tranquilizo y esta con su buen humor de siempre, que le voy a hacer la adoro, y se me hace facil como con nadie aguantarle sus cositas de preñadita.

Como sea todo ya esta bien y ya se esta riendo de nuevo, acabo de terminar de hablar por telefono con ella, por eso lo se.

