Ser o no ser

Debido a la naturaleza de mi trabajo me encuentro ausente de la capital por casi el 75% del tiempo, es decir trabajo 3 semanas fuera de lima y paso una de descanso en casa, esto ha traído algunos inconvenientes con mi esposa, pues con toda la vorágine de sentimientos provocada por la variación de los niveles hormonales en mi esposita ella se siente sola y abandonada, claro no es para menos. Por otro lado, como ella trabaja por honorarios pues facil que la cesan cuando se enteren de su embarazo, y eso la tiene estresada.

Esto nos deja 2 opciones, quedarnos ajustados de fondos, en Lima en nuestra casa recien comprada con lo minimo necesario, o que se vaya por el resto del embarazo a chiclayo a la casa de mis padres en chiclao donde a ella no le faltará nada, el problema, que cuando estoy en lima tengo reuniones y cursos que me va a empezar a dar la empresa para la que trabajo y no voy a poder viajar a verla.

Entonces estamos entre dos decisiones, se va a chiclayo a pasar la tranquilisima, pero lejos de mi, o se queda y mantenemos la familia unida, con ciertas carencias.

Particularmente me pone entre la espada y la pared, pienso en lo mejor para ella y nuestro bebe, pero aun no estoy seguro que será lo mejor, no se crea que aca no podremos darle todo al bebe y a ella, solo que va a estar sola..y bueno en chiclayo hay fondos, gente, servicios  la mano, uhmm la verdad me siento muy confundido, por suerte tengo algunos días más para pensar, pero no se aun no se que decidiremos…… 😦

6 Respuestas a “Ser o no ser

  1. hey male gracias la desición esta tomada, debems mantenernos unidos como familia,asi que los planes estan hechos ya

    saludos

  2. vamos galleta…tú puedes:)

  3. Bueno si es una desición complicada, aun estamos pensandolo, la verdad creo que nos vamos a quedar en nuesto depa nuevo en Lima y es que no creemos que sea bueno estar separados, y por mi parte voy a cambiar mi sistema de trabajo creo que es posible asi que pujare por todos los lados para que la deccisión que tomemos sea la mejor

  4. P.D.

    quise decir :
    – hacer la barriga ahí, en ese lugar.
    -porque la verdad es…

  5. a Chiclayo…..?
    la verdad hacer la barriga no me gusta pero bueno tu esposita al parecer tiene un sexto sentido bastante desarrollado y ella decidirá que es lomejor para el bebé y too para ella, porque def. el que no esta eres tú y serás el que tendrás que repartirte para estar que la verdad es importantisimo para los 3…bueno yo me niego a que los encuentros sean en esa ciudad pero veremos….
    saludos

  6. Dificil decision. El embarazo mejor es pasarlo al lado de gente que nos quiere, nos mima y nos da apoyo. Y nadie mejor que nuestra pareja para eso. Pero si durante la unica semana en Lima al mes que pasas, vas a estar ocupado en cursos y esas cosas, entonces es como si no la vieras. Y el resto de las semanas tampoco vas a estar ahi. Si es que ella no tiene familia aqui, quizas lo mas conveniente es que vaya a Chiclayo, pero quizas no ahorita que el bebe esta chiquitito, quizas en un par de meses, nose, depende tambien de como se sienta ella. Estoy segura que podras viajar a Chiclayo a verla aunque sea unos dias. Pero lo mejor es conversar. A veces lo que quisieramos no es posible y yo se que ella entendera y se adaptara.