Meebo

Hola, la verdad aun no se si funciona bien esa cosa, no la veo operar, pero lo que si he recibido mensajes hoy que abri la pagina de meebo, respondiendo,

1. Decidimos quedarnos en Lima, eso de casi no vernos como que no es, la familia debe esta unida, conseguiremos una chica que nos ayude y bueno la familia ha prometido estar más al pendiente 🙂

2. Pues si, poco a poco estos días, he estado reflexionando acerca de lo que es ser padre, a veces me pregunto si sere uno bueno mi esposa me mira y sin decile nada me dice que seré un excelente padre, hey ayudita para el ego, y ánimos.

3. Bueno ya estamos avanzados por la 9na semana, las nauseas de mami ya han bajado y solo se limitan a las mañanas, ha podido regular su peso, y bueno va bien. Poco a poco la siento con más energía, y ánimos.

y bueno creo que eso es todo, por el meebo estoy casi todo el día pero la verdad no se como funciona esa cosa del meebo, prometo responder si me llegan mensajes

Los comentarios están cerrados.