Errores

Uno de los mas grandes errores y que suelo cometer con frecuencia, es creer demasiado en la gente, pensar qe van a apoyarme, o que al menos cumpliran su palabra….

….creo que la crianza no es igual para todos ni las condiciones de vida, eso me frstra un poco, porque la gente exige y uno no tiene como cumplir ciertas exigencias y te queda de dos o los mandas por un tubo a la kk, o les dices que se ciñan a lo que te prometieron y que porfavor tengan un poco de aguante mientras que las cosas se estabilizan o se planifica algo para obtener los recusos y cumplir con las exigencias demandadas.

…ah ya se!!, por que debo cumplir exigencias?, pues porque soy un hombre de palabra, porque si me comprometo a algo cumplo (sí cumple!!!!), y nada creo que ese es mi caracter, no me estreso solo que se me hace duro pensar que quizas esas personas en las que confias, quizas, no cumplan su parte del trato.

Una respuesta a “Errores

  1. No sabes como te entiendo… resulta espantoso confiar siempre …pero al parecer somos de los muchos que no aprendemos:)