Sensación de soledad

No sé porque tuve la ilusión de que no sentiría esta sensación de nuevo, bien dicen, ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo, cruel, pero cierto.

hoy no es un día para nada bueno, definitivamente, podra haber sol afuera , pero para mi es uno de los más grises que me ha tocado pasar… de pronto me sentí solo de nuevo

espero que sea solo una sensación pasajera, pero lo que en realidad siento es que me he topado de pronto con el espejo de la realidad, lo bueno y lo malo, es que estoy acostumbrado a esto, duele?, si duele, pero ya el cuero y el alma andan curtidos, espero equivocarme y sea algo pasajero , pero si es como me temo…la realidad..bueno también estoy preparado para eso, me caeré, me golpearé, me lamentaré, me levantaré, me sacudiré y seguiré para adelante, como siempre, no me voy a detener por nada ni por nadie.

arrghhh, por qué es que los días grises son tan blogueristicos?, sera porque tienes mucho que decir y nadie a quien decírselo.

4 Respuestas a “Sensación de soledad

  1. No sabia que ella me leía, …. 😛

  2. DIOS !!!que lindos!!!!
    por otro lado los valientes siempre tienen cuero suficiente para seguir;)

  3. Tu ezpozita

    Amor mio, jamás estarás solo, yo estoy contigo, a la distancia pero contigo, pensando en tí a cada segundo y trabajando y luchandola por nosotros y el(la) bb, asi como lo estas haciendo por allá. Ya falta poquito para encontrarnos y darnos muchos besitos y decirnos cara a cara cuanto nos amamos 🙂

    Recuerda que te adoro, que te estoy esperando y quiero que llegues sano y a salvo, ok?

    Tu ezpozita y tu bb