Una semaniiiita.

Vaya la semana ha sido especialmente dura, si sigo asi estas entradas que tengo ya se van a convertir en salida, como sea, la cosa del reencuentro despues de regresar de la mina fue apasionante, resultado —> amenaza de aborto y prohibición de relaciones hasta dentro de unos 6 o 7 meses y dado que mi esposita tiene 2 y medio saquen la cuenta.

Como sea todo este estres me termina de matar, con mi mujer en reposo absoluto, muchas pastillas y precauciones y yo atendiéndola mañana tarde y noche la cosa creo que va mejor aunque el susto no se nos pasara hasta que el doctor nos de luz verde.

Desde hace días tengo un dolor de cabeza terrible y una sensasión de culpa enorme, ella se lo toma con preocupación pero creo que con más clama, al punto de parecerme que no le interese, se que eso no es cierto, pero ya les digo, el dolor de cabeza y el estrés es terrible y creo que el panorama de cero sexo hasta casi el final del embarazo me van a arrastrar a dedicarme a una vida de deporte, bueno al menos me pondre en forma :P, buaaaaaaa :(.

3 Respuestas a “Una semaniiiita.

  1. uhmmm no entender,

  2. quría comentar, pero mejor no comento sino acabarás con migraña …..
    😉

  3. no worries! piensa en el hermoso bebe que vendra. 😀
    Aparte… hay varias formas de difrutar… toma la recomendacion del medico como un reto, para volverse creativos! 😀