Arrgh desconectado

Pues entre la semanita vino una semanota, ocupada llena de obligaciones, he puesto en garantia mi alma para que nos entreguen el depa antes que eo banco suelte el dinero y buneo la mudanza, no tenemos servicios  indisoensables aun (osea cable , nternet o telefono) y mi esposita ya no puede con su anza asi que vaa renunciar.

Las buenas nuevas es que ya tenemos la eco de b ben vide y nos enteramos que es mujer, bueno eso ha dicho el Dr. pero si ha habido una constante en mi vida han sido las sorpresas asi que todo amarillito verdecito o quien sabe que.

Y sip nos mudamos en tiempo record, mi viejo bajo por aca y nos apoyo muchisimo por tanto la nueva casa esta lista para la inaguración algunos detallitos que falta arreglar pero es cosa de nada.

Y pues ando en las alturas de lima pudriendome de frio para variar y a punto de empezar labores, espero que este post explique mis ausencias por el ciber espero pronto ponerme al día.

2 Respuestas a “Arrgh desconectado

  1. jejeje, si pues , aca tengo el video de la ecografia simplemente no me canso de verlo 😛

  2. AHHH!, bueno perdonado por irte tanto tiempo lejos, que bueno que sea bebita porque como sabras las mujeres siempre somos lo maximo:)