Totalmente enamorado

Pues he de decir que me he vuelto a enamorar, otra mujer ha entrado en mi vida y ha destrozado mi visión del mundo, de pronto de un golpe……cai perdidamente enamorado de ella sin darme cuenta….si lo se, nunca pense que se pudiera amar a dos mujeres al mismo tiempo, pero en realidad si se puede. Ella no me ha dcho ni una sola palabra, solo con gestos y un par de movimientos, he quedado totalmente prendido de ella…..pensé que solo mi esposa tenia ese don, pero no, ella tambien lo tiene ….. no me que da otra que decir que estoy perdidamente enamorado…. te adoro hijita,

2 Respuestas a “Totalmente enamorado

  1. Danza Invisible

    Que sweet!!!!!

    Felicitaciones!!!!!!!

  2. no lo soporto es demasiado…………….
    Que lindo papá
    Tu esposa se va a poner celosa sino ubicas rapidamente sus espacios

    Bien por los 3!!!!!!