Efecto subida

La verdad que este trabajito no es nada dificil, en verdad, a lo que solia hacer es bastante simple, lo único diferente es el efecto depresivo que tiene en mi el hecho de venir a la punta del cerro a laborar, practicamente aislado, encerrado, me siento preso 3 de las 4 semanas al mes, de verdad no es malo es cuestión de acostumbrarse, sencillo cuando uno esta solo y soletro increiblemente dificil cuando esa situación a cambiado. Osea es el cambio de estar junto a la persona que ams quieres compartiendo cada segundo, disfrutando de la casita haciendo cosas, juntos, sintiendote completo con todo a la mano y de pronto ya no tienes nada y estas solo trabajando cagandote de frio en la mera puna, bueno chamba es chamba , solo espeor que pasando este proyecto pueda estar más cerca a la familia.

Bueno es solo eso esta sensaión áspera de aislamiento, solo eso, por ahora me sumerjo en mi trabajo, escucho musica y me mantengo ocupado cuando todo acaba un duchazo caliente una llamada telefonica y a la cama a la 8 pm máximo hasta el día siguiente.

ah …por cierto, Gracias por llamarme, eres genial esposita, jsuto en el momento preciso….

Los comentarios están cerrados.