Confundiendo al enemigo

en realidad creo que a todos, es que e realidad no se si decir que soy ecléctico o simplemente un tipo sn ustos demasiado definidos, mediocre, naaa!!, si fuera así no estaría aqui.

Una de las poquisimas cosas que recuerdo de niño son los malos momentos que por a o b motivos me tocaron vivir, por fortuna (?), fue en esa época no me traumaticé ni nada pero me quedaron buenas lecciones.

Una de esas grandes lecciones fue: no seas posero ni mucho menos cordero. Sip, con el delicioso dolor de algunos puñales  en la espalda aprendí lo pésimo que es seguir a la gente, lo contraproducente que puede ser el ser demasiado confiado. Como sea el resultado fue no querer jamas volver a encasillarme en nada y ser libre, realmente libre, no libre posero emborrachandome o haciendo estupidez y media, si no libre , libre de tomar cualquier desición, por mi cuenta  riesgo.

Es en este punto de mi vida que la gente, amigo o enemigo, empezó a confundirse y segun sea el caso, ignorarme o interesarse en las cosas que hacía, jamas del grupo, pero en el grupo, confiable, si pero impredecible, incluso ahora en el trabajo que tengo es una ventaja, la gente sabe que pueden confiar en que haga las cosas que debo hacer, en la amistad, pero nunca saben que estoy pensando, a veces ni yo mismo lo se, pero en fin esa es otra historia.

a que va esto?, pues en realidad no lo se, solo quería escribir y tratar de entender la cara de confusión de mi compañera de trabajo cuando vió que no solo escuchaba rock, sino salsa, metal, merengue, baladas, new age, electronik, etc., Y buen, escucho lo que me gusta, no pienso catalogar nada, pues no quiero que me cataloguen.

Los comentarios están cerrados.