No memories

Cuando converso con mi esposa, o cuando leo algunos blogs, o escucho las narraciones de mi madre o de mi padre aceca de su niñez, trato de regresar en el tiempo, intentando recordar lo que viví, las experiencias, pero nada…todo en blanco o mejor dicho en negro…file not found…me responde el cerebro la mayoria de veces, de cuando en vez obtengo flashes sin hilación, imágenes fuera de foco de lugares apenas familiares, casi ningún rostro, hasta hace no mucho, eso me molestaba, claro, como es posible que todo el mundo se acuerde de su niñez, excepto el cookie munzter,  a veces me sentia como un alien perdido, un experimento que se yo ( si demasiada películas de ET, x men, etc.).

Lo más grave del asunto es que veo fotos y ni siquiera recuerdo nada de ellas a pesar que fueron tomadas cando tenía 10 o 12 años, mi memoria de esos tiempos es inexistente, para completar el cuadro, mi madre y mi padre trabajaban todo el día, tenía una nana que desapareció, mi hermana en el colegio y despues en la universidad….lo único claro que tengo dentro de mi y desde hace mucho tiempo es la sensación de estar solo y tener que valerme por mi mismo.

Dicen que puede ser resultado de una experiencia traumática, que mi familia sepa jamás la tuve, dicen que puede ser el resultado de haber estado en coma por un accidente en la piscina, no lo se en verdad, además eso em ocurrio de 6 años o menos, secuelas?, no lo se. Lo único que se es que tengo memorias desde mis 14 o 15 años, poco antes de eso solo flashes (corrupted file?) y de mucho antes pues nada….

4 Respuestas a “No memories

  1. Si creo que puede ser el hecho que el haber estado tanto tiempo solo o al menos con gente que nunca más he visto, como no hay quien te relate detalles y demás, pues creo que se te van olvidando las cosas.

  2. .
    miradas o mirando el alma….en vez de male;)

  3. algunas veces la ausencia de nuestros padres es más dolorosa de lo que queremos creer o aceptar y por eso nuestra memoria sabía al fin simplemente dice olvidar.
    Un abrazo

  4. Yo tampoco me acuerdo de mi niñez. Me acuerdo de lo que me cuentan que hacia en mi niñez. No se poque y ahora veo que no soy la única. Tampoco he tenido (que recuerde) algun trauma, simplemente creo que se borró el archivo. ¿Algun dia me acordare?