De pronto sentí terror

leí esto the worst thing…….y se me heló la sangre, ya paso, creo,

todo va a salir bien, lo sé.

no debería leer este tipo de cosas en especial estando tan lejos.

3 Respuestas a “De pronto sentí terror

  1. jeje, si bueno solo que ese es una de mis blogs favoritos, po algo estan en el blog roll y cuando terminé de leer ese post, la sensación helada que tuve me impulso a postear esto como para desfogar, Muchas gracias amigas por los consejos de ahora en adelante todo bonito……….solo que nunca me habia pasado, sorry

  2. Mira… no te sugestiones… más bien lee cosas de partos bonitos…

  3. mirandoelalma

    realmente no debiste leerlo ….que galleta te veo ah!

    Vamos son cosas que pasan pero felizmente a otros, aunque sea muy triste, para ellos, roguemos y esperemos que no nos pasen…..(buuuuu)