Psycho’s stuff

y nada ahora recien abro el meebo, y encuentro un mensaje por demás intranquilizante, no se si se equivocaron o simplemente es la demente de mi ex con sus delirios crónicos, el mensaje leía algo asi como que porque me pones en verguenza en público es que ya no me quieres ?? brrrrr, suena la musiquita de Psicosis en mi cabeza, espero que haya sido el erro de otra psicópata confundiéndome con su actual o ex victima, la verdad, no me interesa mucho, yo soy feliz donde y como estoy, y toda psicotica se cura…bueno digamos que muerta la perra se acabo la rabia, asiq ue no me preocupo mucho. A pesar que las palabras de búsqueda por las cuales han llegado a mi blog en los últimos días incluyen la frase cookie munzter directamente y como siempre he usado este nick, pues quien sabe, además siempre me parece extraño que mi post de la carta semi cerrada a mi ex la psicópata, siempre tenga al menos  una leída diaria, si bueno se que es de lo mejorcito que he escrito y me averguenzo por ello, pero bueno, ya les informare de la psycho si es que son ciertas mis sospechas, y de serlo publicare fotos, fono y dirección, just in case, stop fuxin around anymore.

Bueno bueno, si alguien quiere guerra…pues guerra tendrá no?

Particularmente he de confesar que ni me acordaba, pero bueno, asi son las cosas a veces, me da risa, es drealmente de locura porque sea lo que sea que escriba aca es anónimo, o absolutamente pero no creo que sepan a quienes me refiero ni quienes son ni como son ni donde viven, jejejeje, como dije psycho’s stuff.

y no, no me turba i me afecta ni remember ni nada, basicamente me da asco y me sorprenden las alucinadas de la mente humana, además, es un tema interesante , porque la verdad hay un kilo de gente que se que se ha topado con psychos, como los novios hiper posesivos, que como tendencia son casi todos relacionados con militares o policias, familias machistas, puaj. Recuerdo una amiga que estuvo asi y se salio de esa relacion el tipo la acosaba, brrr escalofrios, en fin, yo se que al menos uno de los que me lee mas o menos seguido ha pasado por eso.

4 Respuestas a “Psycho’s stuff

  1. toda la razón galletita……….NADA de miedos ; lo que las desaparece es la indiferencia.

  2. miedo nunca, se debe tener de esas personas, ese tipo de mounstruos se alimentan del miedo y la rabia, son totalmente negativos

  3. yeeeeeeeeeeeeeeeh!, creo que me linkie aunque no salio mi nombre miradas. YEEEEEH!

  4. que miedo……….. yo comente ayer y mi comentario fue daparecido………