Aguafiestas

La verdad es que es típico, me enferme, bueno ya estaba enfermo del estomago, fui a la posta médica de la mina me dieron algunos paliativos pero nada de pasarme asi qu yaer me puse remal me dolian los intestinos, tuve que ir, resultado, buscapina intravenosa, y mas buscapina, osea paliativos. La comida aca es una asco, un reverendo a asco mla enc alidad , en aseo , en todo, y sabran ustedes que a 4600 msnm y a 3 grados celsius en promedio una enfermedad es bastante mala para tu cuerpo que ademas de luchar contra las inclemencias del ambiente tiene que luchar contra la enfermedad, osea la pastilla que te hace bien en la costa no te hace ni cosquillas en altura, de hecho que bajando un tratamiento y si es de quedarme más días en Lima por esto me quedaré, se supone que por contrato nos tienen que proveer de un ambiente adecuado de trabajo, esto esta fuera de todo contrato y gracias a DIOS. trabajo para una de las cias, mas serias y responsables del medio.

POr cierto , necesito un buen gastroenterologo, conocen alguno en lima?

Una respuesta a “Aguafiestas

  1. por fa cuidate galleta