Mal esposito

Bueno en verdad no se si esto es asi, el asunto es que eesta bajada fuera de lo que me habia estado sintiendo mal como 7 días en la mina yo ya no podia con mi alma, algo que no me gusto cuando llegue fue encontrar todo exactamente igual que cuando me fui, no exijo a nadie que haga nada, pero al menos una ayudita, en fin solo queria descansar y dormir, en eso fui un poco egoista con mi esposa, tras cancelar el viaje a churin debi haber hecho algunas cosas más en lima, pero la sallida propuesta se cancelo, la verdad porque ella no quiso, ya estabamos cambiados y al final porque no voltee a decir nada cuando estaba lista, me ametrallo con mil preguntas que si lo hacia por obligacion, entre millones de otras, en fin , la verdad no estaba con animos para soportar todo eso asiq ue decidi cancelar todo, al cahcho, mira la verdad es que tengo una gran paciencia, pero a veces solo necesito un respiro y que las cosas marchen bien simplemente , no tengo oidos para soportar ciertas cosas, no es hecerme la victima se que hay cosas que hacer, modos de tratr delicadezas que cumplir, pero hey!! no abusen del pobre cookie, tambien para mi estar lejos es dificil, es complicado, me enfermo, me depimo, pero caray, aun asi le sigo llego con animos y todo, solo una vez una vez hay que ser creo algo comprensivos, un poquito digo y simplemente disfrutar de los momentos sin tantas preguntas , dudas o entripados, es dificil, es diferente, es tedioso, pero es superable, vamos, una tregua conmigo, sobretodo si recien llego

Los comentarios están cerrados.