aprehensivo

si, soy una persona aprehensiva, bastante diría yo, al punto de algunas veces ser conflictivo, me llegan las cosas que me llegan, me molestan, me perturban y no estoy tranquilo mientras no las arregle, si pues medio apranoico el cookie, como sea, algunas cosas no se pueden arreglar y tienes que lidiar con ellas, la indiferencia es buena alternativa…no es una solución sana, ni siquiera una solución, pero en fin, no queda de otra…y si eso me llega.

respira, cuenta hasta 18457987459320000, y relaxate, tranqui cookie, es parte de la realidad peruana……..si pero me llega.

ya de plano he aprendido a ser más, uhmm no es tolerable la palabra, indiferente, un poco , por el bien de la economía familiar y similares, como sea, hago lo que puedo para cambiar las cosas, el sistema…revolución, naa, tampoco tampoco, mejor cambio sostenible, me jor cambio, mejor nada, mejor no me jo, mejor me calmo, trato de tomarlo por el lado amable por el lado solución por el lado que me importa, si, puedo hacer eso, pero siempre me va a importar.

Una respuesta a “aprehensivo

  1. Relax, Cookie…. ohmmmm…