Auxilio!!!!

Hola !!!

Necesito ayuda urgente, me compre una PC sencilla, core duo, etc, excelente, lo malo es que ha venido con la cochinada del Windows Vista, necesito instalarle urgente el XP para usarlo al menos hasta que salga el service pack 9 del vista y funcione al menos decentemente.

Asi que si conocen a alguien que pueda hacer esto y quiera hacerse un cachuelito debidamente pagado, pasenme la vox en los comments, se los agradecere infinito, la idea es que esto se haga el dia 21 que estoy en casa

muchas gracias por la ayuda,

pd. este post tiene los tags de sexo y amor debido a que llaman mas la atención

pd2 si me quema la galleta el Windows Vista, help me please!!!!

2 Respuestas a “Auxilio!!!!

  1. si suxs big time

    de hecho, casi no hemos usado la pc
    :S

  2. Pues no sé nada de eso, pero te deseo suerte. Yo también creo que el Vista SUCKS!!!