Solo

No lo puedo creer, con todo y todo, sigo estando solo, solo contra el mundo, solo con la lucha, solo para hacer algo, a los demás, aprece que les llega todo, y tienen la conciencia de llamarme aprehensivo, al diablo, aprehensivo, si estuviera loco si fuera sicópata.

Que quieren que me eche a la cama y dejar que las cosas pasen, quedarme a la deriva?, osea, se supone que cada quien tieen una posición, responsabilidades y se espera que como mínimo responda a lo indispensable, pero no, la unica respuesta que se obtiene es, no quiero saber nada, no me quiero meter con nadie, a la mierda, el mundo.

La verdad es que ese tipo de actitudes me llegan, la verdad es la que más me llega, es la misma maldita actitud de no se como hacerlo, entonces no lo hago, y ya, osea ni el intento ni la garra ni las ganas, como si no existiera motivación alguna, como si lo que hay como si la propia vida no fuera suficiente motivación, como si o hubieran motivos mayores, no nada, a la mierda, a la misma mierda todo, que importa, total siempre hay un huevón que se va a ocupar de todo y que cuando nos pida algo de ayuda lo podemos acusar de aprehensivo, decirle que es muy jodido, total de todas manera lo va a terminar haciendo y nosotros no tendremos que mover un dedo, un puto dedo.

Creo que lo mása jodido de todo, es darse cuenta que a pesar de todo, uno se encuentra totalmente solo y no hay nada que hacer al respecto, ya no quiero hacer nada al respecto.

suena en la pc: Lonely Day – System…

3 Respuestas a “Solo

  1. gracias, pero estoy bien, solo ha sido uno de esos días malos

  2. acompañote….te parece?