Sobre los ex

A ver esto ya me llego, cada tarado que entra a este blog con búsquedas como , debo escribir a mi ex?, carta de cumpleaños para un ex, y demas temas similares relacionados y arrastrados les digo una cosa

TU EX, es tu EX, por diversas razones, eso ya fue, sigue tu vida deja de joderlo o joderte tu propia vida, maldita sea!!!! que no entienden, ya fue hay millones de personas maravillosas en el mundo y no tienes que pegarte a ese tarado (a) manipulador semi sicopata o que simplemente ya no le interesas.

Quedo claro?

3 Respuestas a “Sobre los ex

  1. solo me llega que entren al blog personas buscando formas de contactar a los ex’s
    y realmente e parece patetico, esas palabres calaves de busqueda como , debo escribirle una carta a mi ex e su cumpleaños, o extraño a mi ex o cartas de amor para un ex.

    patetico

  2. ….la verdad ?, no entendí……….:(