Momentos que marcaron mi vida

uhmmm, a ver:

1.  La primera cachetada de mi madre.

2. El primer llanto de mi padre.

3. Mi primera borrachera.

4. La primera y única vez que enfrente a mi padre y le gané.

5. La primera vez.

6. Cuando jugaron a las pataditas con todo lo que era y rompieron mi corazón.

7. Esa madrugada que llegue a Macchu Picchu, después de 5 días de caminata, con las piernas destrozadas, sin poder dar un paso más y entendí que podía hacer cualquier cosa que me propusiera.

8. Cuando conocí a quien es ahora mi esposa.

9. El instante en que la besé.

10. El día que dije: renuncio!!! y me ofrecieron el oro y el moro para que me quedara (igual me fui)

11. El día soleado de enero, en que no importó nada más sobre esta tierra y nos dijimos que si

12. Esa mañana en que medio dormido aun, me dijo: mira!!! y vi las dos rayitas.

13. Esa noche que senti las pataditas del bebé

5 Respuestas a “Momentos que marcaron mi vida

  1. soy el rey del analisis!!!!!!!

    too geek

  2. lo sé, lo sé sino que el coment. fue como muy acertado………..
    🙂

  3. no para nada, solo digo lo que se lee en el blog.
    ?????????????

  4. no comer ansias es exactamente lo que debo dejar de hacer…
    Me conoces?
    😉