De regreso

Bueno traté de alejarme, en realidad no quería hacerlo la verdad es que poco tiempo libre he tenido y aun me falta, como para poder escribir algo de mi agrado en el blog, esta entrada quizas marque mi regreso quizas no todo lo dirá la agenda.

El bebe esta hermosos inteligente y creciendo muy rápido, gracias a Dios sano. Mi esposa ha demostrado ser la mejor de las mejores asi que ni vuelta que darle a eso, yo por mi parte ya lo mencioné ocupado, sin embargo desde aqui una gran felicitación a nuestra amiga de generación Y por el premio, te lo mereces, aun sigo tus desventuras a la distancia.

en fin amigos, una entrada al vuelo espero poder escribir algo más pronto

saludos

CM e hijo

5 Respuestas a “De regreso

  1. ME ALEGRO QUE VIVAS EN PAZ, POR TU ESPOSA Y POR TU HIJO SOBRE TODO.
    UNA COSA, SI UNA PERSONA MATA A OTRA, SE PUEDE DECIR QUE YO SOY LA CULPABLE? SINCERAMENTE NO ENTIENDO QUE QUERÉS DECIR CON ESO. QUE NO PUEDO SOPORTAR DE QUE SOY RESPOSABLE DE LOS ACTOS DE OTRO :s
    EN FIN…

  2. PERDÓN, “DIGO” QUISE DECIR….

  3. JAJAJA, NO ME HAGAS REIR, QUIEN TIENE QUE MADURAR SOS VOS! A VER SI VAS A TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA. TU TORIA EN ESTE CASO NO TIENE FUNDAMENTO. YO LO UNICO QUE DIJO ES QUE AHORA ENTIENDO PORQUE HAY MUJERES QUE TIENE VARIOS HOMBRES, ES UNA PENA QUE YO NO TENGA TRIPA PARA ESO. ANTES LAS JUZGABA, PERO ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER, PORQUE NUNCA VALORAN A UNA MUJER FIEL EN TODOS LOS SENTIDOS. ES LO QUE SE MERECEN TODOS, SER ENGAÑADOS A VER QUE TAL LES SIENTA.

  4. y yo confirmo una vez más que quien tiene mucho que reclamar, es porque no se da cuenta que uno siembra lo que cosecha.
    Yo ya coseche lo mío y vivo en paz y mi esposa lo sabe y estamos dispuestos a arreglarlo todo.
    Y tu? ya cosechaste lo tuyo? o no puedes soportar la responsabilidad de darte cuenta de que todo lo que te pasa es únicamente tu responsabilidad y vas a dejar de echarle la culpa a otros, madura hijita, madura!

  5. ya veo que cometiste un error, y ves…una vez más confirmada mi teoría. Que hubiera pasado si hubiera sido al revés el tema??? Se lo hubieras perdonado??? No creo, tu orgullo de hombre seguro que no te lo hubiera permitido…en fin que todos te cagan a la larga. Espero que hayas aprendido la lección con ese error y que hayas aprendido a no ser tan egoista de pensar solo en tus deseos carnales de saciarlos y que pienses mas en la gente que te quiere y que te rodea, en el daño que puedas ocasionar con tus actos. Errar es de humanos, ya lo sé, pero si se pensara antes de hacer algo se podrían evitar muchos malos momentos! Saludos