Dias de tranquilidad

La línea de carrear que escogí no paga mucho, claro comparativamente hablando con otros sectores, sin embargo me da algo que probablemente de soltero no hubiera apreciado, y es la libertad, el tiempo, trabajo practicamente desde casa, voy a la oficina de cuando en cuando, y el resto de trabajo es en campo, es una buena forma de vivir, al emnos me da tiempo apra disfrutarlo con mi hijito, con mi esposa, con la que por cierto las cosas van mejorando mucho.

Como sea, necesita un relax, hacer dinero sin matarme, bueno lo estoy haciendo, por el moemnto no es mucho pero es lo suficiente como para llevar una vida tranquila y ordenada, por ahora lo princi´pal es buscar la paz y el equilibrio en nuestras vidas, quizas en un año o dos ya tendremos que entrar al írculo de sacrificios, trabajar mucho más, etc. pero por ahora todo va bien. Para todo hay momentos , para todo hay lugar, sin prisas se vive bien,

Una respuesta a “Dias de tranquilidad

  1. bien por las prioridades !