Ser……humano?

No importa cuantas veces lo hayas reflexionado, como lo controles, o las veces que te hayan dicho que eres tan centrado, los sentimientos siempre aparecen, es parte de la naturaleza humana…. al fin y al cabo, no somos nada si no animales autoproclamados “racionales”… todo por el simple hecho de qe cuando ocurren cosas que nos desagradan, nos enfurecen, nos deprimen, nos alegran, nos entusiasman, etc. etc. etc…… somos capaces de mordernos la lengua y actuar como si no nos afectara, como alguien racional…..nos tragamos el nudo, apretamos los dientes, sonreimos apenas y actuamos cool…….

…..a veces si sueles ser racional y se te revientan los cojones de rabia y gruñes una palabra o frase con ese coraje, entonces eres un inconsciente, estúpido animal humano…

….si eres de esos huevones que paran gritando, hacen escándalo, joden a medio mundo y fornican como conejos salvajes….eres de putamadre para el 60% de la gente, para el 30% un conchetumare que merece ser atropellado apenas pone pie en la calle, para el 5% eres un simple animalito de Dios , ovejita descarriada, el otro 5% No sabe no opina….. no te preocupes figureti, siempre hay de esos huevones que se creen superiores al golpearte con la indiferencia de No opinar, disfrazado de ignorancia.

Humano, con errores, con paltas, con exitos, con seguridad, con todo lo que venimos asi somos pues, por suerte somos racionales.

…no lo creo.

lo de humano si,

hoy me sentí más que humano, me vi furioso, debil, confundido y me di un golpazo con mi mortalidad, actue racionalmente y no se como, no se porque, hace un par de años meses arreglaba ese tipo de cosas a patadas.

me di cuenta que soy otro, no soy ,más buena onda que antes, al contrario quizas sea un poco más canalla, pues hice idioteces que nunca habia hecho en mi vida (ver 2 post atras)(me da flojera hacer hiperlink), en fin, no me gusta mucho como soy ahora, pero es mi responsabilidad, mi elección es lo que quiero y me hace feliz, pero aun asi no estoy muy conteto que digamos con lo que veo en el espejo todas las mañanas despues de que me lavo la cara, mi reflejo salpicado de gotitas.

Me siento viejo, tengo 31, patetico, ya se que hacer, pero no lo se, es como si áplicara un webeo brutal para conmigo mismo y no hago nada, creo que es miedo….naaaa.

solo tengo ganas de sentirme apenas más seguro y despabilarme, solo que aun no quiero

a veces le hecho la culpa al presupuesto, en realidad es solo mi culpa, malas desiciones, solo un par eh?, pero igual marcaron la diferencia.

Los comentarios están cerrados.