La Maldición del BlackBerry

JG-Puta madre che!, no te imaginás como me revientan las pelotas con los e mail!!!!!!!

CM- …para que te compras uno de esos

JG- Naa, si fuera por mi jamás me compraría esto, y.. es que me  lo dió la compañía

CM- apagalo

JG – no puedo son email urgentes

CM – ….. bueno…..,ehhhm. te guardo un bocadito de estos estan buenazos.

———————————————

MN- son las 10 am y tengo 15 emails diferentes!! esto es un abuso.

CM- SPAM??

MN- no trabajo….

CM- te necesitan urgente?

MN- a ver 3 cumpleaños, dos avisos de sala de conferencia ocupada, RRHH organiza un campeonato, 10 de mi aistente preguntandome cosas sobre el trabajo.

CM- uhmmm… pero tu asistente no solía hacer todo casi solo.

MN- si pero le he pedido que me notifique por email antes de cada acción.

——–

JN- blip!!

CM – …..

JN- blip!!

CM – …..

JN – blipblipblip!!

CM – …..ejem… (porque no lo pones en vibrador y te lo….)

——-

y eso que aun no tengo uno de esos

Los comentarios están cerrados.