Diversas cosas

bueno, solo ahora que estoy de viaje e insomne, debido claro a la falta de mi esposa, lo insomne me refiero, me doy tiempo de escribir un poco.

la verdad sobre los post es que tienes que escribirlos cuando debes , si no se pierden y soy demasiado flojo para llevar un cuaderno.

creo que lo más relevante es que mi ex, si la sicótica hdp esa, consiguio mi numero y llama a mi casa, despues de mandala a la mierda literalmente me escribio un mail, el cual no vi porque todos sus mails se van automaticamente a la papelera y esta se vacía cada vez que salgo del correo asi que saquen su cuenta.

en fin espero que la frase púdrete y deja de llamar, sea suficientemente explicito como para que entienda el mensaje, dicho eso yo se que nadie lee este estupido blog, pero agradeceré sugerencias creativas para deshaceme de ese cancer de la humanidad, ojo que las órdenes de restricción y las denuncias son el punto final de n camino recorrido desde mandadas a la mierda explicitas, btw no penso ensucirme las manos haciendo nada, por ello digo que sea creativo no caricaturezco.

y por si alguien pregunta, si, soy infinitamente feliz con mi esposa y mi hijo, el resto no importa y personas como la susodicha basura llamada ex , aun menos.

pd: ojala la internen definitivamente en algun sitio 😛

6 Respuestas a “Diversas cosas

  1. Hola Claudia, me ganaste por puesta de post, aun creo que hay taraditos que no saben que es el blog.

  2. Viviana, la que debe ubicarse eres tu…si no te gusta este blog, puedes dejar de leerlo en vez de atacar al autor del mismo…nadie te obliga y en ningun sitio establece que un blog debe contener texto de gusto general…comprate un “mapablog” y lee otra bitacora, porque tu comentario realmente es una “babosada” y una perdida de tiempo.

  3. Pero que agresivo papito … UBICATE y muestra un poco de respeto por la demás gente, especialmente si pierden su tiempo para leer tus babosadas, el resto del mundo también existe criatura.

  4. 1. para empezar estas escribiendo sandeces del tipo que esta psicótica escribe asi que podrías ser ella. Asi que may.
    2. Si no lo eres, estas escribiendo sandeces, pues ni tienes idea de quien es, ni de lo que es capaz y de lo sinverguenza que es.
    3. en realidad no me acordaba de ella hasta que llamó a jorobar
    4. si soy feliz le duela a quien le duela
    chau desubicado

  5. Y POR QUE ERES TAN AGRESIVO CON ELLA, EL QUE NO SIENTE ANDA, NO GUARDA RENCOR, ADEMAS ELLA TE LLAMO PARA QUE?PARA QUE VOLVIERAN, O POR Q SOLO QUIERE SER TU AMIGA, O UN REVOLCON?QUE FUE LO Q TE LLEVO A ODIARLA, , SUPERALO YA HOMBRE

  6. despecho COOKIE, PARA MI, Y TE DIGO ENTRE MACHOS, YO SI QUIERA HUEBIRA ESCRITO ALGO, ESO SI ES Q NO ME AFECTARA, PERO LO DUDO Q EN TI PASE , ESO, LAS LAMADAS TE HAN MOVIDO EL TAPETE, A MI ME PASO LO MISMO CON MI EX ESPOSA, Y LO DE ENFATIZAR Q ERES FELIZ, ES PARTE DE LA PSICOLOGIA INVERSA, ANALIZALO.SALUDOS DE MEX.