manteniendose ocupado

Aca en casa tratando de trabajar, el ambiente es perfecto, el enano en la piscina, mi esposa trabajando, la casa para mi solo, sin interrupciones de ninguna clase, pues…. que aburrido, no se que me pasa hoy, no tengo muchas ganas de trabajar que digamos, será que tengo sueño, será que la asignación que tengo no es de mi agrado, será que no me han dado fecha límite, etc. etc.

para mi que es una combinación de todo eso, además que despues de meses puedo respirar tranquilo con un pequeño espacio para mi, no esta mal pero siento el cuerpo relajado, quiero dormir. es lo que viene,

quizas yo tambien pueda pedir una cura de sueño para mi cumple, ja,

hace mucho que he querido postear pero ni me alcanzaba el tiempo, ni el espacio privado ni nada. Mi vieja me dice que ya me convertí en papa y un monton de huevadas más que ni me acuerdo, la verdad es que solo necesitaba un espacio como el de hoy, lamentablemente tengo un huevo de cosas que hacer y mi cuerpo esta a punto de plegarse a un paro general.

zzzzzzzzz, ¿ que por qué tanto sueño?, pues mi hiito ha entrado en su etapa de me da miedo la oscuridad acompañenme de noche, en resumen, esta algo insomne y eso me desestabiliza.

3 Respuestas a “manteniendose ocupado

  1. a tuna,
    hola justo aparece tu comentario con un mail, ya borrado, de la ex psicobitch.
    wtf?
    loca de mierda.

  2. escribete una mas cookie , me hace bien leerte, quiero saberlo todo acerca tuyo,besos mil